Connect with us

Albertengo arrancó con un golazo frente a los nietos

El ex Independiente metió el primero de los dos goles de Arsenal de Sarandí para vencer a los vecinos en el Cilindro. ¡Éxitos, Lucas!

Más allá que se tuvo que retirar de la cancha por una molestia en la pierna izquierda, Lucas Albertengo madrugó a Racing. El Flaco amargó al conjunto de Sebastián Becaccece, tras una jugada preparada, pasados los cuatro minutos del arranque. Además, rompió una sequía de no convertir por más de un año.

Jugada de laboratorio: Tiro libre para el visitante, Soraire se paró de frente a la pelota pudiendo rematar al arco o buscar la cabeza de alguno de sus compañeros. Al momento de la ejecución, Emiliano Papa se desprendió, fue buscar el toque corto y la pinchó para la entrada de Albertengo, quien mano a mano no perdonó al arquero Arias.

En octubre de este año rescindió su contrato con el Rojo y pasó al Viaducto, en un vínculo de respecto con la gente de Independiente. Llegó al Rey de Copas en 2015 de la mano de Mauricio Pellegrino. Albertengo salió campeón de la Copa Sudamericana 2017 cumpliendo un papel secundario, pero no por eso menos importante. En el Rojo participó de 63 partidos y metió 15 goles.

Logré cosas muy importantes en Independiente. Me voy muy contento. No creo que sea fácil una vuelta a Independiente. Recién me estoy yendo, pero creo que es una etapa cerrada”, expresó días atrás.

¡Saltita González mano a mano con InfiernoRojo TV! Dale play a la charla con el mediocampista del Rojo:

 

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect