Actualidad

Albertengo: “Debut soñado”

Lucas Albertengo, delantero de Independiente, se acercó a los micrófonos y se refirió a su estreno como goleador: “Me dio mucha confianza que la primera pelota que toqué vaya adentro. No me esperaba este inicio individual”.

El jugador proveniente de Atlético de Rafaela hizo su análisis sobre el encuentro y expresó: “Sabíamos que se iba a dar un partido así, muy abierto, porque los equipos intentamos jugar y tratar bien la pelota, iban a haber situaciones de los dos lados. Nosotros nos pusimos en ventaja rápido, después tuvimos el valor de salir a buscarlo otra vez cuando nos empataron y nos llevamos tres puntos merecidos”.

Además, agregó: “Nos empataron el partido pero igualmente eramos superiores pero el equipo no se bajoneó, siguió buscando, siguió intentando como lo venía haciendo y pudimos llegar al tercer gol que nos dio tranquilidad y controlamos el partido”.

Sumado a eso, el delantero admitió entre risas: “No me esperaba este debut en lo individual, pero sí en lo grupal, estaba muy confiado de que podíamos hacer un buen partido. Creo que veníamos haciendo las cosas bien, más allá de los partido de verano que no nos habían salido. Esta victoria en una cancha muy difícil nos da mucha confianza”.

Respecto a su actuación goleadora, Albertengo dijo: “Trato de devolverle a la gente de Independiente la confianza que depositaron en mí. Hoy me salió, pude hacer dos goles y sirvieron para que el equipo gane. Pero lo importante es que todo el equipo hizo un gran partido y estamos por buen camino. Para mí fue un debut soñado, con dos goles y victoria. Espero seguir así”.

Por último, Lucas Albertengo aceptó su comodidad con otro atacante a su lado: “Lucero hizo un buen partido, si bien creo que falta complementarnos mejor; pero creo que hicimos un buen partido los dos, en los primeros minutos que jugamos juntos. En los partidos de verano no me había sentido tan bien, era normal por la preparación, pero hoy que era por los puntos se dio”.

 

 

 

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version