Connect with us

Albertengo: “Voy a dar el máximo por Independiente”


Lucas Albertengo se mostró ansioso por disputar el Clásico de Avellaneda y expresó su compromiso para con el Club: “Estoy muy cómodo y muy feliz“.

Ante Boca hicimos un buen partido, muy intenso. Habíamos sido superiores al rival y después del gol, lo teniamos controlado, pero otra vez cometimos un error en pelota parada. Nos ganaron un partido que parecía que teníamos controlado“, manifestó Albertengo en cofnerencia de prensa luego del entrenamiento en Villa Dominico. Y resaltó: “Nos faltó un poco de claridad pero siempre tuvimos la intencion de ir a ganar“.

Respecto a la escaces de triunfos, expresó: “Lo fundamental primero es conseguir el resultado, después las cosas se dan solas. No estamos haciendo las cosas mal, al contrario. Cuando podamos ganar uno o dos partidos seguidos, las cosas van a cambiar“.

Consulta sobre cómo se prepara para disputar el Clásico de Avellaneda, confesó: “En lo personal estoy con un poco de ansiedad. Trato de mantener tranquilidad, pero siempre se siente la ansiedad de jugar el primer Clásico. Es algo que nunca viví y me pongo nervioso por eso. En cuanto al equipo, afrontamos la semana como lo hacemos siempre: trabajando, con ganas, sin perder la alegría y enfoados en lo que queremos. Siempre tratamos de ser protagonistas y de jugar. Iremos a su cancha a proponer nuestro juego y tratar de conseguir los tres puntos“. Y aclaró: “Estamos convencidos con el técnico y él con nosotros. Trataremos de conseguir un buen resultado porque es lo que queremos todos“.

Ganar el Clásico sería algo muy importante, para nosotros, cuerpo técnico, la familia. Sería un lindo premio. Sabemos que no estamos bien ubicados en la tabla, pero el torneo es largo y trataremos de ganar. Entre nosotros pensamos que deberíamos estar más arriba, pero los resultados se dieron asi. No nos queda otra que levantarnos“, sentenció el delantero.

En relación al rival, admitió que el gustaría que quede eliminado de la Copa Libertadores: “Si ganan, anímicamente van a venir muy bien, pero quizás en la parte física van a sufrir más. No pensamos mucho en ellos, sí en hacer lo nuestro y conseguir el resultado. De local o de visitante tratamos de hacer nuestro juego y salir a buscar los partidos. Ganar nos ayudará en lo animico, es un partido fundamental“. Y agregó: “Si me dan a elegir, prefiero que queden afuera. Igualmente nos da lo mismo, haran un partido igual que nosotros. Creo que van a salir a atacar, son locales y en el torneo, si bien no están arriba, tampoco no están lejos. Ganando se pueden prender y van a salir a jugar. Nosotros también. Está bueno que los rivales salgan a jugar. Cuando se dieron partidos de esa forma, siempre nos fue bastante bien“.

Por otra parte, se refirió a la recuperación de Claudio Riaño: “Me pone contento por que se esté recuperando, tiene mucha entrega. Siempre se brinda al máximo y es importante para nosotros“.

Por ultimo, el santafesino fue consultado sobre la posibilidad de evaluar una oferta de otro Club: “No pienso en eso. Hace poco llegué y pienso 100 por ciento en Independiente, más ahora que se viene el Clásico. Vivo el día a día. Estoy muy cómodo y muy feliz. Voy a dar el máximo por Independiente y lo demás lo analizará la dirigencia“.






Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect