Connect with us

Albertengo: “Ya estoy recuperado”

El delantero de Independiente, Lucas Albertengo, se mostró feliz con haber completado un partido con la reserva y metió presión: “Quiero ser una alternativa y que Gabriel Milito piense en mí”.

“Yo ya estoy recuperado y el técnico verá si ya estoy para jugar o si todavía no. Él entiende y sabe más que yo, así que voy a esperar su decisión”, comenzó Albertengo en Ecos del Rojo (AM 1240). El futbolista fue capitán en la reserva ante Belgrano y jugó un partido completo tras 11 meses.

Respecto a su situación en el triunfo del equipo de Fernando Berón en Córdoba, explicó: “La pierna no me molestó para, siendo el primer partido completo en mucho tiempo, después terminé cansado. Lo que quería era sumar minutos y me sentí muy bien. Necesitaba jugar para yo mismo darme cuenta que estaba bien”.

En continuado, el ex Atlético de Rafaela afirmó: “El parate me viene bien para ponerme a punto y agarrar ritmo. Quiero ser una alternativa y que Milito piense en mí y tome la decisión de quien tiene que jugar”.

Respecto al pensamiento negativo de una parte de los hinchas hacia la enfermería del Rojo, el jugador que lo vivió en primera persona respondió: Yo no tengo críticas al cuerpo médico y no comparto con los que dicen de que no recuperan a los jugadores lesionados. Cada caso es diferente y a mí siempre me atendieron de la mejor manera y me pusieron a punto antes, pero yo me volví a doblar la rodilla y tuve que esperar más tiempo para volver”.

Por último, Albertengo habló de la lesión de Leandro Fernández: “La noticia nos golpeó a todos, porque veníamos de una muy buena semana. Yo lo viví, sé lo que es y me duele mucho por él. Vamos a estar apoyándolo, dándole fuerza, estando en el día a día para que se le haga más llevadero”.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect