Connect with us

Alberto Fernández fue terminante con el fútbol

El Presidente de la Nación y una frase que liquidará a cualquier futbolero. ¡Mirá!

Argentina se encuentra en cuarentena obligatoria para combatir la pandemia COVID-19. Bajo un DNU del presidente Alberto Fernández, las personas deberán quedarse en sus domicilios de manera forzada -mínimo- hasta el 31 de marzo.

Todo indicaría que las medidas se estirarán por algunos días más para bajar el margen de contagios. En una charla televisiva, Fernández expresó que “no le temblará el puso” para extender la cuarentena, pese a quien le pese.

En cuanto a la vuelta del deporte más lindo de todos, el primer mandatario fue tan lógico como terminante y dijo en Telefé:Hay un tema de prioridades. Primero tenemos que atender a los enfermos y tratar de que no se enfermen más. El fútbol puede esperar. Esto nos complica a todos, pero tenemos que tener paciencia”.

Por supuesto que habrá que aguardar largos días para que la actividad retome su curso normal, porque son los propios futbolistas los que no quieren regresar de forma liviana. Además, los cuerpos técnicos saben que la pérdida física y deportiva será importante; por su parte, los dirigentes tomaron conciencia de que las pérdidas económicas podrían ser letales para los clubes.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect