Connect with us

Alberto Fernández se involucró en la vuelta del fútbol

El presidente de la Nación se reunió con Marcelo Gallardo y empezó a moverse por el regreso de la actividad deportiva.

Los entrenadores de Primera División quieren que los entrenamientos vuelvan lo antes posible, ya que notan que sus futbolistas están faltos de motivación, estado físico y ritmo deportivo. Los entrenamientos por Zoom no bastan y comprenden que la pretemporada podría ser fatídica en materia de lesiones. Pero los dirigentes le están poniendo un freno a todo tipo de protocolo. ¿Por qué? Muy sencillo: quieren retomar después del 30/6, una vez que los contratos ya hayan expirado.

Ante este panorama, el presidente Alberto Fernández decidió involucrarse en la situación y habló directamente con Marcelo Gallardo; referente principal de los entrenadores. Hablé con él porque le pedí que me explicara la situación del jugador, cómo se podría volver. Es un gran DT y River fue el primero que tuvo una manifestación en contra de jugar ante el riesgo del contagio y tuvo toda la razón del mundo”, comenzó el primer mandatario argentino.

Comprendiendo que este deporte mueve masas y muchísimos puestos de trabajo, Fernández indicó:Según me contó Gallardo, un equipo necesita más o menos dos meses de entrenamiento para volver a la actividad concreta del fútbol”.

“Cuando las disciplinas son individuales es bastante más fácil. El problema puntual lo tenemos con el deporte en equipo que supone fricción y una gran cantidad de gente involucrada“, cerró el presidente. ¿Cuándo volverá el fútbol?

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect