Connect with us

Alberto Fernández se refirió a la vuelta del fútbol

El presidente argentino habló sobre el avance de la pandemia, los errores cometidos con los jubilados y el posible retorno de la actividad deportiva.

Es imposible aislarse de lo que está aconteciendo a nivel país, más allá de la necesidad lógica de volver a ver a Independiente. El viernes 3 de abril de 2020 será recordado como el día del caos con jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en las puertas de los bancos. Alberto Fernández expresó en Radio Mitre: “Nadie prevenía que iban a aparecer todos esos jubilados que no habían cobrado, o que habían cobrado en parte. El sábado mandamos a las casas a los que no debían cobrar”.

En referencia a algo tan secundario en este momento, el presidente expresó: “Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena. Como el fútbol, el cine y el teatro”.

“El fútbol por ahí sin espectadores poco a poco se puede ir flexibilizando, con espectadores es imposible”, añadió Fernández.

Por último respondió: ¿En mayo? No, no sé cuándo… Mayo me parece que es el peor mes porque es para cuando esperamos el pico de infectados y es el mes en el que no debemos generar movimiento de gente”.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect