Connect with us

Alberto le respondió a Grinbank: “Moyano nos ayudó a salir de la crisis”

El presidente de la Nación bancó al lider gremial y esquivó la lucha política en Independiente. ¡Mirá!

Alberto Fernández otorgó una prolongada entrevista en Radio Metro. El presidente de la Nación Argentin atocó diversos temas en una agradable charla que se estiró por casi una hora y culminó con preguntas de los oyentes.

Sobre el final de la conversación, Matías Martín, conductor del programa, le leyó al aire una consulta que envió Daniel Grinbank, reconocido empresario y estandarte de la oposición de Independiente. “¿Fue una equivocación los elogios a Hugo Moyano?”, preguntó sobre los dichos de Fernández en la reinauguración del Sanatorio Antártida.

El presidente recogió el guante y respondió a la consulta: Lo que pasa es que Daniel es hincha de Independiente, desde ya. Yo le doy mucho valor a la palabra. Cuando llegué al gobierno en el 2003 también teníamos problemas, en aquel entonces, si alguien nos ayudó a salir de la crisis fue Hugo Moyano. Es alguien sindical muy fuerte y él nos ayudó. Yo sería un ingrato si hiciera lo contrario”.

Al profundizar en su discurso, prosiguió: “Una vez Néstor Kirchner se fue a China y se llevó a Carlos Tomada, me pusieron a mí a cerrar la paritaria de Camioneros. Créanme que nunca vi un sindicalista exigirle tanto a un empresario, es el rol del sindicalismo. Yo sé que Hugo es una figura polémica, pero esto es lo que yo creo”.

Pero culminó: “No sé si tengo la verdad; a Grinbank yo lo quiero y valoró, a él se le deben mezclar otras cosas también”.

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect