Connect with us
Albil exclusivo con IR: "Podría ser que la joggineta aparezca"

Albil exclusivo con IR: “Podría ser que la joggineta aparezca”

El ex arquero, dos veces campeón con Independiente y recordado por aquel clásico ante Racing, charló con InfiernoRojo, el Programa sobre La Noche del Rey y la posibilidad de rememorar viejos recuerdos.

Fue campeón del Apertura 2002 y de la Sudamericana 2017. Nunca se pudo afianzar como titular, pero siempre estuvo a disposición cuando hacía falta un guardían bajo los tres palos. Damián Albil, invitado a La Noche del Rey y recordado por el clásico ante Racing, charló con InfiernoRojo, el Programa y reveló: “La joggineta está guardada, y a mi hijo todavía le queda grande, así que no la está usando. No sería un mal momento para volver a sacarla del cajón, podría ser que aparezca. Tal vez sea un buen momento para sacarla otra vez a respirar un poquito.

La invitación al evento es muy especial, y el ex arquero lo sabe. Consultado al respecto, expresó: “Va a ser una noche muy linda y emotiva para el hincha de Independiente. Estoy contento de poder estar, agradecido porque me hayan invitado, y seguramente recuerde anécdotas con ex compañeros”. Y agregó: “Independiente tiene una historia muy larga, y con muchos jugadores que han ganado muchísimas cosas. Es uno de los clubes del fútbol argentino con más ídolos destacados, y que me hayan invitado es algo muy lindo. Eso quiere decir que uno, durante su paso por el club, algo ha dejado.

Sergio Agüero será una de las grandes novedades, sobre todo porque volverá a pisar la cancha del Rojo. Al respecto, el ex futbolista fue claro: “Va a ser muy emotivo verlo otra vez con la camiseta de Independiente, y también verlo compartir una cancha con Ricardo Bochini”. Y siguió: Son generaciones muy lejanas, y que puedan compartir juntos un evento como este va a ser algo muy emotivo. Seguramente va a ser una sensación muy linda la que tenga el Kun”.

En relación al presente deportivo del Rey de Copas, el ex portero de 44 años analizó: “Me parece que el equipo ha tenido momentos buenos, y otros no tanto. Esperemos que pueda conseguir esa regularidad que le está faltando”. Y valoró: “La verdad que se vio el trabajo de Carlos Tevez desde que llegó. Ha hecho un muy buen trabajo en un momento difícil para el club, y esperemos que el equipo pueda tener más regularidad y que se vayan dando los resultados.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, Albil abrió las puertas a un posible regreso: “El deseo de volver al club siempre está. Cada vez que voy al club, me hacen sentir muy cómodo, tanto la gente que trabaja como los hinchas. Siento como que estoy en casa, y siempre voy a estar a disposición del club cuando me necesite.

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

En Miami ya palpitan la final del domingo En Miami ya palpitan la final del domingo

En Miami ya palpitan la final del domingo

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect