Connect with us

Albil: “Mientras den los números, vamos a intentar dar pelea”​

Damian Albil, arquero y capitán en la noche de Victoria, analizó el mal encuentro que tuvo el equipo frente a Tigre por la fecha 20 de la Superliga: “Estuvimos muy imprecisos con la pelota y eso fue clave”.

Después del empate 1 a 1 en Victoria, Damian Albil se mostró optimista en cuanto a la disputa por el campeonato: “Mientras den los números, vamos a intentar dar pelea”, dijo. “No es fácil, pero creo que tenemos plantel para pelear los dos frentes”, completó el arquero.

En cuanto al análisis, el arquero del Rojo admitió que no jugaron un buen partido: “En el segundo tiempo la idea era tener un poco más la pelota y desgastar a Tigre para poder generar espacios y liquidarlo, cosa que no pudimos hacer en ningún momento y después llegó el empate”. Y sumó: “Al final, el partido quedó abierto para cualquiera de los dos”.

Para cerrar su diálogo con la prensa, destacó el juego de Tigre: “El rival también juega, tiene futbolistas muy desequilibrantes de mitad de cancha para arriba”. Y agregó: “En los últimos 15 minutos sentimos el cansancio”.

 

Por: Sol Giorgetti.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect