Connect with us

Aldosivi elevó un reclamo en Superliga

Los marplatenses demandan una cuota del pase de Cristian Chávez. ¡Mirá!

En medio del mercado de pases, una mala noticia llegó al mundo Independiente. Aldosivi realizó ante Superliga una denuncia por la deuda de una cuota de 870 mil dólares correspondientes al pase de Cristian Chávez, según informó TyC Sports.

La dirigencia el Rojo tendrá que realizar un descargo al respecto en los próximos días ante la entidad madre del fútbol argentino. En caso contrario, el club se expone a un castigo previsto en el artículo 78 del reglamento de procedimientos y sanciones, que hace referencia a una prohibición de incorporar jugadores en el mercado de pases subsiguiente, es decir en junio 2020.

Bajo pedido expreso de Sebastián Beccacece, Independiente se adjudicó el 100% del pase en 2.135.000 dólares. Sólo fue titular en la ida contra Independiente del Valle. Ingresó desde el banco en 9 oportunidades, no entró en 5 y quedó afuera de los convocados 7 veces. Apenas disputó 257 minutos en el Rey de Copas, sin goles.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect