Connect with us

Alerta en el equipo de Mancuello y Gigliotti

¡Malas noticias para el Toluca de los argentinos exIndependiente!

En plan de volver a la actividad, Toluca, en el que juegan los argentinos Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Federico Mancuello y Alexis Canelo, realizó test de COVID-19 a 70 integrantes del primer equipo y del staff y hubo siete casos positivos.

Así lo confirmó el club mexicano a través de un comunicado oficial, sin dar a conocer los nombres, pero lo que si se supo es que los infectados son asintomáticos. Dichas personas ya se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos que marca la Secretaría de Salud.

Los clubes de la Primera División de México están realizando las pruebas de COVID-19 ya que en los próximos días se anunciará la fecha de inicio del torneo Apertura 2020. ¡La Liga MX podría ser el destino de ciertos jugadores que la dirigencia de Independiente quiere vender!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect