El futbolista del Rojo, que no pudo completar el partido ante Belgrano, respondió bien a los trabajos de este lunes.
El empate 1-1 con Belgrano en Córdoba hizo encender las alarmas en el plantel profesional de Independiente. Pasada la media hora de juego, Lucas González debió ser reemplazado luego de una dura falta de Gabriel Compagnucci que le generó molestias en la rodilla izquierda.
El futbolista de 24 años salió del campo de juego en camilla, fue reemplazado por Lautaro Millán y el panorama no parecía nada bueno. Sin embargo, el lunes por la mañana Saltita volvió a entrenarse en Villa Dominico y, a pesar de hacerlo de manera diferenciada, el jugador respondió bien a los trabajos y trajo alivio en el cuerpo técnico.
Finalmente, según pudo averiguar Infierno Rojo, los médicos del club no le harán estudios porque afortunadamente se descartó un compromiso ligamentario. Es decir, la salida de González se trato de un susto nada más, provocado por un leve esguince de rodilla.
De esta manera, Julio Vaccari y su equipo de trabajo irán analizando su situación día a día y, según su evolución, se evaluará si el jugador podrá ser titular el domingo contra Argentinos Juniors.