Connect with us

Almirón: “El equipo dejó todo”

Jorge Almirón, el DT de Independiente, se fue del Nuevo Gasómetro muy contento con el rendimiento del equipo, el triunfo y la posibilidad de seguir dando pelea. “Tenemos que seguir pensando partido a partido“. Sobre Insúa señaló: “Para mí Insúa siempre estuvo adentro. Yo nunca lo saqué. Fue una decisión de la directiva“.

Jorge Almirón celebró el triunfo obtenido por el equipo y consideró que fue merecido: “Creo que el equipo está entendiendo el concepto y hoy hicieron un gran partido, dejaron todo en cada pelota. Creo que lo pudimos haber liquidado antes, porque llegamos mucho en el segundo tiempo, pero le ganamos a un muy buen equipo en su cancha”.

“Creo que en el balance del partido, en los 90 minutos fuimos superiores a San Lorenzo. Mejoramos respecto a lo que veníamos haciendo en los últimos partidos. Quizás ellos arrancaron un poco mejor, pero empezamos a crear espacios para jugar. Hoy estuvimos bien, ganando los mano a mano con los defensores. En ese séctor generamos las jugadas de gol. Tuvimos profundidad y no nos quedamos con el resultado a favor, fuimos a buscarlo y pudimos liquidarlo, pero hay que meter los goles“, agregó.

El entrenador fue consultado sobre el sistema y añadió: Hoy ganamos, con línea de 5 y ahora parece que sirve. Pero si hubiésemos perdido, no servía para nada. Sabíamos que era uno de los partidos más difíciles del campeonato y lo hicimos bien. Percibí que de entrada estábamos más preocupados en cuidar el cero en el arco propio, pero los chicos se soltaron y cuando están sueltos, juegan y hoy lo hicieron bien”.

Por último, evitó entrar en polémicas cuando le preguntaron por Federico Insúa y sus declaraciones: “Yo expliqué que esto fue una decisión de la comisión directiva, porque estaba en la lista para concentrar y me dieron la orden, que era una decisión tomada. Siempre lo tuvimos en consideración, pero yo tengo que hacerle caso a los dirigentes. Se que iban a hablar durante el fin de semanapara ponerse de acuerdo, pero eso no es algo que me compete”.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect