El entrenador de Independiente dio sus sensaciones frente a los periodistas que tras una larga espera no pudieron realizarle ninguna pregunta: “Queríamos ganar”.
“Lógicamente queríamos ganar. Nos quedamos con la sensación de bronca por lo que hicieron ambos equipos dentro de la cancha. Ellos no habían generado nada en el primer tiempo”, analizó rápidamente Jorge Almirón y señaló: “Era un partido para ganar”.
En relación a la expulsión de Federico Mancuello, el DT afirmó: “Quedamos con la molestia porque la pelota estaba afuera. Se había ido, pero la reacción era amarilla, por ende la segunda. Pero en el primer tiempo, como es el Capitán, fue a protestar y simplemente fue a pedirle al árbitro por una jugada que era para nosotros. Lamentablemente las cuatro amarillas que tiene son por lo mismo”.
Y aclaró: “No somos un equipo de protestar. Simplemente queremos ganar el partido y todos los rivales vienen a nuestra cancha a hacer tiempo”.
Por último se refirió al encuentro del próximo domingo ante Racing: “Esta semana que viene va a ser importante para todos nosotros porque se viene el clásico. Para los jugadores, el cuerpo técnico y todos los hinchas. Tenemos que ir a ganar. Es lo que todos queremos. Es una semana vital para nosotros”.