Connect with us

Alto promedio de edad

Debido a los jugadores elegidos por el entrenador, Independiente tendrá un promedio de edad en la cancha que superará lo habitual. ¿Incide en algo o la experiencia puede servir para estas llaves eliminatorias?

Ariel Holan confirmó que el once titular ante la Escuela Municipal Deportivo Binacional, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana será: Campaña; Bustos, Brítez, Burdisso y Silva Perdomo; Pérez, Silva Gajardo y Hernández; Gaibor; Romero y Domínguez.

Ante la salida de jugadores jóvenes como Alan Franco, Nicolás Figal y Martín Benítez, el promedio de edad se elevó más de lo habitual. ¿Incide? Depende de la agilidad y la dinámica de cada futbolista. La edad avanzada no asegura ni experiencia, ni pereza.

El más joven es Fabricio Bustos, con recientes 23 años, mientras que Pablo Pérez y Francisco Silva son los más grandes, con 33 años. En el medio, Cecilio Domínguez y Gastón Silva tienen 24, Emanuel Brítez (25), Fernando Gaibor (27), Martín Campaña (29), Guillermo Burdisso y Silvio Romero (30) y Pablo Hernández con 32 años. En total da un promedio de 28.3 años. 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect