Connect with us
Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Milton Álvarez conversó en conferencia de prensa, dando las premisas de a que se apuntará el año que viene, el arquero habló de su realidad y dejó un mensaje al hincha.

“Siempre que hay un entrenador se renuevan las energías, se empieza todo de cero. Se trabajó en estos días con mucha energía, ganas. Tenemos el objetivo común de pelear bien arriba, hacer un buen torneo y llegar lo más lejos posible. La idea es ganar uno de los dos torneos”, explicó Milton Álvarez en primera instancia.

Luego, en cuanto a la búsqueda de un arquero, narró: “Hace más de cuatro años que estoy en el club, estoy tranquilo en ese sentido. Las veces que me ha tocado jugar con aciertos y errores creo que he estado a la altura, he dado lo mejor de mí. Creo que el hincha y la dirigencia están contentas conmigo. Estoy en un lugar donde soy feliz, mi compromiso con Independiente es al 110% todo el tiempo”.

Al dejarle un mensaje al hincha el arquero señaló: “El año que viene vamos a dar el máximo, venimos de un año en el que no nos fue bien. El compromiso va a ser el doble, más allá de los nombres y de juegue quien juegue. Hay que tratar de darle una alegría a la gente”

Por último, sobre los juveniles detalló: “En el grupo y el plantel los chicos son los que vienen remando desde inferiores. Ellos se sienten identificados con el club y eso es bueno, los más grandes tratamos de aportar desde la experiencia. Nosotros les podemos dejar una experiencia a los jugadores, pero son ellos los que van a dejarle un buen ingreso al club”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Actualidad

Advertisement
Connect