Connect with us

Alzamendi: “A Cavani lo llevaría a Independiente”

¡Nosotros también, Antonio! Mirá lo que dijo el exdelantero del Rey de Copas.

Independiente fue el equipo que me fortaleció y me llevo a la fama. Encontré gente fantástica, me hizo crecer como profesionalTengo un gran recuerdo y me han hecho sentir muy bien”, indicó Antonio Alzamendi en cuanto a lo que significó el Rojo en su carrera.

El exatacante explicó cómo se dio su salida, que lastimó al público rojo: “Yo primero me quise quedar en Independiente, no me quería irpero no llegamos a un arreglo económico. Después también quise volver, pero no me quisieron. Fue antes de volver a River nuevamente, allá por 1985. Algunos dirigentes no me quisieron”. 

Luego, continuando la charla, el oriental dio su visión acerca del rumor de que Edinson Cavani podría pasar a Boca: Cavani no va a venir a Boca y, si viene, yo voy y pongo la plata para que vaya a Independiente o River“.

“Diego Maradona siempre dijo que el Bocha era su maestro y su ídolo y por algo era. En el pan y queso, elijo al Bocha antes que a Maradona”, aseguró en charla con el Súper Mitre Deportivo quien supo ganar el Nacional 1978 con el Rojo.

Y al finalizar profundizó en su lectura: “Con esto igual no voy a negar que Maradona fue un monstruo. Nadie va a negar lo que es Diego; es como Pelé y Messi. Pero en sentimiento, compañerismo y en el juego, porque estuve al lado, me quedo con el Bocha”.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect