Connect with us

Alzamendi crítico con Beccacece

El reconocido delantero fue terminante respecto a la actualidad del club. ¡Enterate!

“Después de un partido con la Selección de Uruguay me llamó mi papá y me dijo que me iba a Independiente. Era algo único, yo era hincha y lo escuchaba siempre por la radio en el techo de mi casa. Jugaba con un amigo a que yo era Daniel Bertoni y el Ricardo Bochini, y unos días después tuve que reemplazar a Bertoni y jugar al lado del Bocha. Me recibieron muy bien y me ayudaron mucho. Había grandes referentes como el Negro Galván, Enzo Trossero, Hugo Villaverde. Además, eran grandes personas, me hicieron sentir muy cómodo”marcó Antonio Alzamendi recordando a su llegada al club en 1978.

Al analizar lo que fueron los últimos meses de Independiente en la actualidad, el uruguayo explicó: “Me parece que desde que se fue Ariel Holan se empezaron a hacer las cosas mal. Sebastián Beccacece es muy joven y se apresuraron en contratarlo”.

“Creo que Lucas Pusineri, al conocer bien el entorno, va a funcionar. Le pido a la gente que le dé tiempo y tenga paciencia. Hoy por hoy no se están dando los resultados, pero se está haciendo un buen trabajo”, añadió quien cumplió 194 partidos en el Rojo, metió 81 goles y alzó un título nacional.

Luego, en cuanto a cómo conseguir el éxito deportivo expresó: “Tiene que haber comunicación y confianza entre el técnico y los dirigentes, sumado a un gerente deportivo que conozca la historia de Independiente. Hay que trabajar las inferiores y sacar jugadores de abajo. No hay que contratar por contratar, hay que hacer un seguimiento a los jugadores”.

Al culminar el diálogo con La Visera, la Hormiga referenció a Franco Posse, el delantero charrúa que fue contratado para la Reserva: “Es un buen jugador, tiene muchas condiciones. En Liverpool sacaba una gran diferencia. Es rápido, definidor. Si lo tratan bien y lo acompañan va a rendir. Los uruguayos en Independiente se adaptan bien. Ojalá rinda”.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect