Connect with us
Alzamendi: “Todo lo que le pasa al Rojo me duele mucho”

Alzamendi: “Todo lo que le pasa al Rojo me duele mucho”

Alzamendi: “Todo lo que le pasa al Rojo me duele mucho”

Antonio Alzamendi mostró su gratitud con Independiente y dio su postura en cuanto a que debe pasar con la actualidad democrática.

“Me encantaría ver a Independiente en las primeras posiciones, lástima que hoy es difícil, todo lo que le pasa al Rojo me duele mucho, por todo lo que le di al club y por lo que lo quiero”, aseguró en un principio Alzamendi en cuanto a la realidad actual de Independiente.

Por su parte, al hacer referencia a su aparición en el club, el uruguayo reveló en La Visera radio: “Independiente fue el club que me subió a la cima, siempre voy a estar agradecido, el Rojo es lo más grande que hay”.

Por último, quien marcó 81 goles en 194 partidos dio su postura sobre el panorama político del club: “El hincha de Independiente tiene que elegir democráticamente en las elecciónes. El corazón del Bocha es Independiente, es un tipo muy leal”.

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect