Connect with us

Amarga noche para Beccacece y Pizzini

El Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece quedó afuera de la Copa Argentina ante Tigre, teniendo en un rol protagónico a Francisco Pizzini. ¡Esto ocurrió!

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Tigre que eliminó a Independiente en la pasada fase, se enfrentó ante Defensa y Justicia en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en un encuentro que se vio dificultado por el factor lluvia, el club de la B Nacional ganó por penales.

Si el terreno de juego se encontraba por demás pesado y lento, ante el gran caudal de lluvia que azotó la zona del AMBA y alrededores en las últimas horas. Esto dio un partido de poca emoción, donde se peleó mucho cada pelota, pero no tuvo grandes aproximaciones. Ya con la suerte echada, restaba definir todo desde los 12 pasos.

En una entretenida ejecución desde el punto del penal, en la que se ejecutaron siete penales por cada lado, la buena fortuna le fue esquiva a los conducidos por Beccacece, con penales malogrados por Adonis Frías y Kevin Gutiérrez.

Aunque el momento clave llegó en la última ejecución, de la que se encargó Francisco Pizzini, el futbolista que dejó Independiente para volver a su lugar en el mundo, vio como Juan Marini se convertía en figura al atajar su penal y darle la clasificación al Matador de Victoria, en un global que finalizó 5-4.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect