Connect with us

Amigos son los amigos

Independiente jugó un partido horrendo en La Plata y perdió 3-0. Hace 2 partidos que no patea al arco.

Independiente tuvo un partido espantoso ante Estudiantes en La Plata y cayó por 3-0 sin siquiera mostrar reacción ni patear al arco. El equipo de Sebastián Beccacece no logró ni inquietar al de Gabriel Milito.

El primer gol lo anotó Ángel González, el delantero que estuvo a punto de llegar al Rojo pero que tras un llamado de los entrenadores terminó llegando al Pincha. Diego García amplió minutos más tarde y Enzo Kalinski, con un golazo de chilena, cerró la goleada.

Es preocupante el momento de Independiente, que gastó 15 millones de dólares en el mercado de pases, ya se quedó afuera de la Conmebol Sudamericana y no muestra signos de reacción.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect