Connect with us

Amistoso con sorpresas

En otra mañana de prácticas, Independiente recibió a Villa Dálmine y Milito decidió retocar al primer equipo. Además de contar con Diego Rodríguez en el arco, el entrenador puso a Méndez y a Blanco como mediocampistas interiores. En el segundo partido atajó Campaña y se sumaron Cañete y Barco.

El Rojo enfrentó al conjunto de la B Nacional en el Libertadores de América y el entrenador tocó al equipo titular respecto a Flandria. Jugó el primer cotejo con: Diego Rodríguez; Damián Martinez, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Diego Rodríguez Berrini, Jesús Mendez; Emiliano Rigoni, Leandro Fernandez y Martín Benitez.

En el partido inicial, el plantel de Campana comenzó ganando con un gol en contra de Pellerano, pero luego Méndez y Blanco dieron vuelta el marcador. El Rojo ganó 2-1 con tantos de los mediocampistas interiores que el sábado anterior habían sido suplentes. El ex Rosario Central volvió a mostrar un buen nivel en la banda derecha.

Luego, en la segunda parte, el DT decidió incluir a dos juveniles: Jonathan Cañete y Ezequiel Barco. Por supuesto que el arco fue ocupado por el arquero de la selección uruguaya. Formó con: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal y Néstor Breitenbruch; Julián Vitale, Jorge Ortiz y Barco; Lucas Albertengo, Germán Denis y Cañete.

En los segundos 50 minutos, Denis convirtió el gol del triunfo, afirmando su buen momento como único centro delantero.

Debido a sus lesiones no vieron acción Diego Vera, Claudio Aquino, Fabricio Bustos y Cristian Rodríguez. Además, Gastón del Castillo pidió no ser parte de los encuentros.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect