Connect with us

Amorebieta: “El equipo ha demostrado que tiene carácter”

Fernando Amorebieta analizó el partido ante Newell’s luego de la victoria por 1-0 como visitante y se mostró concentrado para lo que viene: “Fue un partido duro y difícil por como estaba la cancha”.

Una vez finalizado el partido en Rosario, Fernando Amorebieta analizó la victoria ante Newell’s: “Fue un partido duro y difícil por como estaba la cancha y sobre todo en los últimos minutos, porque ellos apretaron mucho. Lo bueno es que se ganó, que era lo que queríamos”. Y agregó: El equipo ha demostrado que tiene carácter y ahora hay que pensar en el siguiente partido de la Libertadores donde no queda otra que ganar.

Refiriéndose al próximo encuentro ante Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores, el venezolano aseguró: No queda otra que ganar, hay que ir a busca​rlos. No va a ser fácil pero creo que se puede”. Y, analizando el partido anterior, agregó: “Cuando jugamos de local contra ellos tuvimos el control de la pelota y dominamos el partido“.

Sobre los malos resultados que viene obteniendo Independiente en Avellaneda, el defensor dijo: “Cuando jugamos de local los rivales nos esperan, se cierran atrás y eso hace que nos cueste mucho meter goles. En cambio cuando jugamos de visitante, los equipos nos vienen a buscar y eso nos viene muy bien”.

Para cerrar su diálogo con la prensa, Amorebieta se refirió a cómo influye en el equipo el recambio constante de los titulares: “Eso quiere decir que todos trabajamos muy bien y que cuando nos toca entrar le aportamos algo positivo al equipo, eso es importante. Siempre hay que aportar desde donde nos toque, ya sea desde el banco o desde el once inicial.

 

Por: Sol Giorgetti

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect