Connect with us

#IRTV Amorebieta: “Me hizo mucha ilusión venir”

El venezolano Fernando Amorebieta llegó al país para convertirse en el segundo refuerzo de Independiente y declaró: “Es un honor estar aquí”.

Quien será el segundo refuerzo de Independiente, Fernando Amorebieta, llegó desde España y en el aeropuerto confesó: “Cuando me llamaron me hice mucha ilusión, es una liga muy competitiva, de donde salen muchísimos jugadores”.

“He tenido a Marcelo Bielsa, es un entrenador duro con el que mejoré muchísimo y el Athletic Bilbao tuvo un rendimiento increíble”, comentó el defensor acerca de lo que fue su única experiencia bajo las ordenes de un argentino.

Cuando se le consultó sobre su actualidad comentó: “Vengo de estar de vacaciones, me he entrenado por mi cuenta porque siempre lo hago. Veremos qué tal se me da con un nuevo entrenador y nuevas costumbres”, y cerró su repertorio de declaraciones haciendo mención a su estilo de juego: “Soy un jugador que le gusta ir siempre con todo, es por esto que siempre me sacan tarjetas pero en los últimos años lo he sabido controlar”

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect