Connect with us
deudas

Andá tachando: Las dos deudas que pagó Independiente

deudas

De las tantas deudas que tiene Independiente, este viernes se sacó de encima y pagó dos de ellas. Una por Gastón Silva y otra por Sebastián Palacios.

Es una realidad. Una triste realidad, que Independiente tiene deudas por pagar. Varias. De a poco, se ve comprometido a pagarlas e ir sacándoselas de encima. Hoy, podemos decir que el Rey de Copas saldó dos de todas las que hay. Justamente, ambas venían hace bastante tiempo y tenían una larga historia por detrás. Por fin, dirigentes.

Por un lado, la dirigencia de Independiente saldó y transfirió 600 mil dólares al Torino de Italia, correspondientes al pasado de Gastón Silva. Cabe recordar que el defensor uruguayo llegó en 2017 y el Rey de Copas debió comprarle el pase al club europeo y, luego, resarcir a Pumas de México que tenía un precontrato con el defensor.

Del otro lado, pero con la misma mecánica, Independiente abonó 220 mil dólares al Pachuca de México, por un porcentaje pendiente de la venta de Sebastián Palacios al Panatinaikos de Grecia.

Es así como Independiente se sacó de encima dos deudas que venía arrastrando hace bastante tiempo. De igual manera, todavía quedan varias por pagar, lamentablemente. Una de las principales y las más elevadas, es la del América de México que aún ronda los 4 millones de dólares.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect