Connect with us
Andrés Merlos lo hizo de nuevo

Andrés Merlos lo hizo de nuevo

Andrés Merlos lo hizo de nuevo

Andrés Merlos es uno de los árbitros más cuestionados del fútbol local, en Independiente Central Córdoba hizo méritos para seguir con esa condición. ¡El Rojo fue perjudicado!

El fútbol argentino sigue destacando por el desmerito que realizan algunos árbitros en sus partidos, donde muestran no estar a la altura de los partidos, y para peor, teniendo la herramienta del VAR quedan mucho más expuestos con sus errores. Andrés Merlos respetó esos lineamientos el miércoles, cuando Independiente cayó por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El árbitro se equivocó feo, con acciones puntuales que decantaron la balanza para el equipo del interior. De esta forma, el juez perjudicó sobre manera a Independiente, quedando tanto en evidencia él como Federico Beligoy, director nacional de árbitros, que simplemente sigue acumulando escándalos que casualmente tienen en la escena a los mismos nombres que se repiten.

El Rojo se jugaba una lunga ante el Ferroviario, donde la terna arbitral no estuvo a la altura. El partido empezó teniendo como primer foco de conflicto la lesión de Vallejo, quien se desacomodó su hombro al caer, todo esto sería anecdótico de no ser por una durísima patada de atrás, la cual lo hizo caer. Merlos no solo no amonestó, sino que ni cobró la falta.

 

Ya en el complemento llegaría el show del juez, a los 14 minutos Edgar Elizalde encontraba el rebote que daba el travesaño, pateaba desde adentro del área con su zurda y la pelota pegaba en la mano del rival, el amigo Merlos no la cobró y desde el VAR por las dudas ni llamaron. Minutos más tarde lo mismo, centro desde la derecha del Chila Márquez y otra mano, nuevamente omisión del árbitro y VAR.

Pero algo más quedaba, Batallini disputaba una pelota y se comía un planchazo bárbaro, en algo que era para roja, pero por esas cosas fue amarilla. Sin lugar a dudas Independiente fue perjudicado, donde la nueva dirigencia tendrá que ponerse el overol y hacerse fuerte en AFA, tema del que ya habló Fabián Doman, nuevo vicepresidente de la AFA desde este jueves a la tarde. ¡Basta de jodernos siempre!

 

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Actualidad

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa 49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

Actualidad

Advertisement
Connect