Connect with us

Angelici dio luz verde por Solís

Daniel Angelici, presidente de Boca, afirmó: “Si nos ponemos de acuerdo en la forma de pago, Nazareno Solís puede ir a Independiente”.

Tras una larga enumeración de jugadores que podrían irse de Boca, el presidente del Xeneize puntualizó en Nazareno Solís: “Si se concreta la propuesta que llegó a Boca, el jugador puede irse a Independiente”.

Además, Daniel Angelici declaró en Radio La Red: “Le pasamos las condiciones por el porcentaje que tenemos, y si se ponen de acuerdo con la tesorería, las formas de pago y el monto, puede salir en los próximos días“.

Como en el resto de las negociaciones, desde Independiente quieren asegurarse la venta de Emiliano Rigoni al exterior, para avanzar luego por otros jugadores. Igualmente, las diferencias económicas parecen ser amplias y deberían acercarse en los números.

Los campeones del ’73 tuvieron su merecido homenaje

Actualidad

#144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL #144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL

#144 LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE TEVEZ-EL ARMADO DEL PLANTEL-LOS 50 AÑOS DE LA INTERCONTINENTAL

Actualidad

Carlos Tevez en su debut en Independiente. Carlos Tevez en su debut en Independiente.

Tevez 2026

Actualidad

Una temporada negra, con muy poquito para rescatar

Actualidad

Advertisement
Connect