Connect with us

Aniversario de la Peña de Pinamar‏

 

Durante la semana en mi programa que va los martes de 20 a 21 por FM Cítrica 90.9 habíamos comentado que Pablo Enriquez nos invito a festejar el 13 Aniversario de la Peña los Diablos Pinamarenses y bueno decidimos ir, por lo que un día antes de este sábado 6 de septiembre me prepare las cosas como siempre, mi bolso, la capa, las zapatillas, la camiseta, la capa el tridente y la bandera ahí me olvidaba…los chupetines! Todo listo…entonces me fui a dormir……

A la mañana me encuentro con el chivo Pavoni (el mejor tres que vistió la camiseta de Independiente) quien alguna vez fue declarado por la FIFA como el mejor tres del mundo, comenzamos hablar y me dijo que también iba a la peña por lo que esperamos juntos mientras surgían los recuerdos, después llegan los integrantes de Infierno Murguero , la Murga de diablitos de corazón que sienten lo que hacen, que son responsables serios de brindaron espectáculo agradable a los domingos deportivos, esa murga que nos transmiten su alegría siempre en donde juegue el Rojo. Con ellos tuve el placer de viajar hasta Pinamar.

Durante el viaje ya nos íbamos cantando, comiendo facturas y mates, en un ambiente bien alegre cuando de pronto sonó mi celular….
Mi esposa Liliana me dice , Julio , estas viajando? Si, le conteste. No te olvidaste nada?…No,.. porque?
Porque encontré tu mascara tirada al costado de tu mesa!…Tenes otra?…Nooooooooooo

Me quería matar, un rebajon, como pude olvidarme la mascara? Se lo dije a todos los chicos, un bajón, llamamos a Pinamar diciéndoles lo que había pasado, ellos se pusieron a buscar mascaras hasta en Gessel, todo un dilema para mi y para ellos, además me decían, Como te olvidaste algo tan importante? Te podes olvidar todo lo demás menos la mascara, por lo que tuve que aguantarme las cargadas de todos por el error cometido, de todas maneras bien merecido lo tenia, hay que hacerse cargo. Durante el viaje se me ocurrió preguntar si vendría alguien mas tarde, lo que los chicos respondieron que tenían un amigo que podía venir, así que nos comunicamos con el mientras estábamos en viaje y le pedimos que pasara por mi casa a buscar la mascara , el nos dijo que si, que cuando pasara otra amigo a buscarlo con la camioneta venían, eso me tranquilizo y también a todos, así que el viaje se me hizo mas llevadero hasta llegar a Pinamar, allí me dicen que el amigo no podía venir con la mascara porque no lo pasaron a buscar, así que otra vez buscando lo que no podíamos encontrar , así que hablamos con este chico llamado Hernan le dijimos que se tomara el micro que le pagaba el pasaje ya que ni en Pinamar ni en Gessel había alguna mascara igual, y bueno salio corriendo de Retiro a las 17.30 así que su llegada recién se iba a producir a las 22 .30 hs.

Al llegar a Pinamar nos recibió Pablo Enriquez con su familia y una bebita recién nacida muy hermosa y ya bautizada de Independiente, junto algunos integrantes de la Peña, conocimos un poco la ciudad y a las 21 hs todos al asado con el cual recibieron a todos los comensales Diablos, mas o menos unas 300 personas colmaron el lugar. Junto a los chicos de Infierno Murguero nos sentamos en la primera mesa y desde ahí recibimos, primero a la comitiva del club, con Oscar Nievas a la cabeza, junto a Pocho Perez y su esposa, atrás entraba el chivo Pavoni ante el aplauso general de todos. A la media hora y ya degustando un asado para chuparse los dedos aparece el Genio de Ricardo Bochini que siempre es idolatrado en todas partes y mas tarde tipo 22.45 entra El Gran Diablo ante el aplauso de una gente maravillosa como son las gentes de las peñas.
Hubo entonces mucho canto, mucha alegría en una noche totalmente roja.

Hablo el presidente de la peña agradeciendo la presencia de todos los que integramos esta delegación de parte del Club, y que respondió Oscar Nievas entregándoles una camiseta de parte del Presidente Julio Comparada y de algunas cosas del rojo.
Casi sobre el final apareció la murga de Infierno Murguero una murga muy seria y responsable que hace las cosas con profesionalidad llevando la alegría y el canto murguero hasta el aplauso de todos los que disfrutamos su espectáculo.
La gente canto hasta altas horas de la noche, los mozos que nos atendieron fueron una masa, y por ultimo El Gran Diablo hizo uso de la palabra agradeciendo lo bueno que es la labor de las peñas que hacen que Independiente siga siendo el mas grande.
El final encontró a todos cantando e ilusionados en que el equipo el domingo gane en la bombonera, algo que creo firmemente.

Un abrazo grande a Pablo Enriquez y su familia como también al Presidente de la peña y todos los hinchas de la hermosa Pinamar que nos atendieron muy bien.

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect