Connect with us

¿Aparece la auditoría de Redrado?

En diciembre se anunció que el economista iba a colaborar con el club, pero aún no se pudo palpar su labor.

El lunes 26 de diciembre de 2019, la sede de Avenida Mitre albergó dos presentaciones en paralelo. Mientras que Lucas Pusineri fue anunciado como nuevo DT del Rey de Copas, Martín Redrado se reunió en las oficinas para presentar a su equipo de trabajo que lo acompañaría en una auditoría dentro del club, un mes después de recibir el llamado de Hugo Moyano.

En su momento se explicó que el objetivo de la comisión establecida era brindar un asesoramiento integral desde el punto de vista financiero, en el manejo de los ingresos y egresos de la institución para lograr un equilibrio. El 6 de mayo, el propio economista anunció haber terminado la auditoría, pero que aguardaría la vuelta al fútbol para presentarla públicamente.

Los conflictos, intimaciones y fallos de FIFA apuraron el proceso y fue Héctor Maldonado quien afirmó: “El sábado hablé con Redrado, hay que agradecerle porque el pidió colaborar y le pedimos una auditoría. Queremos publicar eso para que el socio entienda dónde está parado económicamente Independiente”.

“La mayoría de las noticias que se dan son con mala intención, entonces está semana si Redrado nos da el permiso, publicaremos la auditoría”, remató el secretario General en Independiente de América. Sin dudas que será relevante para conocer la realidad económica y financiera del Orgullo Nacional.

Respecto al último fallo de FIFA contra el Rojo, dijo: Por Cecilio Domínguez teníamos dos cuotas de 1.6 millones de dólares atrasadas con el América de México. Una venció en febrero y otra el 30 de junio que no pudimos pagar y ahí salió el edicto”.

“El juicio de Gonzalo Veron es una vergüenza, es una situación que va a la justicia ordinaria y pide una exageración de una deuda que había de 500 mil dólares. No sé le pago porque no había traído el documento que corroboraba la indemnización que el jugador hizo para salir de la MLS, nosotros se la pedimos y no la trajo”, sumó Maldonado.

Además, Yoyo cargó contra la prensa: “Nosotros padecimos muchas cosas estos últimos años y te duele estar en este tipo de situaciones, a nadie le gusta estar debiendo plata. Trabajamos las 24 horas del día por Independiente y estamos con toda la fortaleza para revertir este momento, aunque duele lo que sucede con los periodistas partidarios que tiran cualquier cosa”.

Al finalizar, el dirigente aseguró: “No son 17 millones de dólares lo que debemos, pero si hay una deuda del balance que hicimos cuando llegamos al club de una deuda total de 74 millones de dólares. Los medios corporativos siguen operando. Nosotros vamos a renegociar la deuda y tenemos la capacidad para hacerlo, a medida que vaya entrando la plata trataremos de ir pagando todo. El año que viene esperamos tener todo saldado y formar un equipo competitivo“.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba? Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Actualidad

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect