Connect with us

Apareció la barra

Un grupo de hinchas encabezados por “Loquillo”, según se pudo ver desde el sector de periodistas, ingresaron al vestuario a pedir camisetas. Se fueron sin nada.

Uno de los testigos in situ de la “visita” fue el presidente Javier Cantero. En una entrevista radial comentó el suceso: “Lo que pasó fue que algunos hinchas quisieron algunas camisetas, pero había cinco o seis jugadores que ya las habían intercambiado con los de Lanús”

Ante la negativa de uno de los jugadores porque ya las habían intercambiado amenazaron con realizar alguna que otra maniobra. Ante esta situación Cantero comentó: “El tema es que, encima, dijeron que querían la camiseta sino hacemos esto u lo otro. En ese momento dije a la gente de Seguridad que acá no se entrega ninguna camiseta y si hay que reforzar la seguridad lo haremos”.

“Los hinchas caracterizados fueron. Pedían camisetas. Esto ya se habría realizado en campeonatos anteriores pero este año no había nada pactado y entonces no se les dio.”, finalizó el Presidente. Entre el grupo se lo vio a Loquillo, según comentarios radiales.

Advertisement
Connect