Connect with us

Apareció un club interesado en Pizzini

El extremo debe regresar a Independiente, pero tiene varias opciones para ser transferido. ¡Mirá!

Luego de un año y medio a préstamo en Defensa y Justicia, Francisco Pizzini debería volver a Independiente y comenzar la pretemporada en Villa Domínico junto al resto del plantel.

Sin embargo, el Rojo quiere usarlo como carta de cambio o, mejor aún, venderlo y hacer caja en un momento crítico a nivel económico. La opción de compra para el Halcón es de 1,5 millones de dólares y se están evaluando las dos posibilidades: que lo compren o hacer un trueque por algún futbolista que le interese a Julio César Falcioni.

Pero en el medio apareció una nueva opción, que también interesa en la vereda copera de Avellaneda. Es que Unión de Santa Fe busca delanteros y Juan Manuel Azconzábal manifestó que le gustaría contar con Pizzini, más allá de que la prioridad del Tategue es un centrodelantero goleador.

Con la camiseta de Defensa y Justicia, el Rayo disputó 40 partidos y marcó cuatro goles y 12 asistencias, consagrándose campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa ante Palmeiras.

Actualmente el Rojo cuenta con otros extremos como Sebastián Palacios y Braian Martínez, además de que Alan Velasco es utilizado en esa posición. En esta temporada subirá de Reserva otra de las promesas de la cantera, Rodrigo Márquez.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect