Connect with us

Apareció un competidor

Independiente quiere a Alexander Barboza, pero la negociación sigue sin resolverse ¡Las últimas novedades!

Independiente busca a Alexander Barboza Ullúa. Sebastián Beccacece tuvo al defensor de River en Defensa y Justicia y cree que puede serle de utilidad en el Club.

Sin embargo, la negociación no es sencilla. No hay puntos en común entre lo que ofrece Independiente y lo que pretenden en Núñez. Desde Avellaneda acercaron u$s 2.2 millones por el 80 por ciento del pase, pero en River piden mucho más.

Lo contó Héctor Maldonado en InfiernoRojo Radio: en River esperan u$s 4.5 millones libres de impuestos por ese porcentaje. Y en Independiente no tienen la intención de subir la oferta.

“Entiendo la postura de River, pero no la comparto. Barboza quiere ir a Independiente. Lo vamos a seguir intentando”, dijo Hugo Buitrago, su representante, al cierre de la semana. Y encima, ahora se sumó el interés del Athletico Paranaense de Brasil, que podría acercar una suma más importante a Núñez.

El propio Barboza, sin lugar en la pretemporada de River, compartió un mensaje en sus redes manifestando su malestar por no llegar al Rojo ¿Podrá resolverse en esta semana?

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect