Connect with us

Aplastante derrota en el femenino

Las Diablas se midieron ante River por la quinta fecha del torneo y sufrieron un durísimo 5-0 en contra. ¡Repasá lo que dejó el duelo en La Plata!

Por la quinta fecha del torneo YPF Clausura 2021, el futbol femenino de Independiente debía visitar a River Plate, dicho cotejo se desarrolló desde las 13:00 del mediodía, en el estadio Único de La Plata, en lo que en la previa era una jornada muy especial para Las Diablas.

Pese a esto, el partido fue todo lo contrario. En un cruce donde ambos cuadros llegaban con cuatro triunfos al hilo en este arranque de torneo, el Millonario fue ampliamente superior, demostrando todo su poderío. A los dos minutos, River ya vencía por 1-0, teniendo que irse al vestuario con una desventaja de dos tantos.

En la segunda parte, lejos de mejorar las cosas siguieron complicándose, con un cuadro que a los 24 minutos del complemento ya ganaba por cuatro. Las Diablas formaron con: Mercau; Perlini, Dos Santos, Alves, Molina; Sampedro, Gallo, Barroso, Barrera; Herrera, Básquez.

La próxima jornada será cuando en el predio de Villa Dominico, las chicas reciban a su par de Rosario Central, en la quinta fecha del torneo. En esta primera fase, el gran objetivo es quedar entre los primeros cuatro de la zona 2, para así acceder a la llave final en la que se disputa semifinal y final.

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect