Connect with us
dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

dupla

Ambos están atravesando un buen momento. Con el envión actual, ¿apostarías a una dupla de entrada, en el duelo clave ante el Ceará?

Un partido que se ganó dentro de la cancha, pero se perdió afuera. Refiriéndose en sí al tema futbolístico, Independiente tendrá que jugar una verdadera final ante Ceará de Brasil, el próximo miércoles 25 de Mayo, desde las 21.30 horas, en Avellaneda. Surge un dilema positivo. Porque tanto Leandro Benegas como Leandro Fernández están en un muy buen estado. El presente debe aprovecharse. ¿Es conveniente que la dupla vaya de entrada?

Por un lado, Leandro Benegas volvió a tener minutos, luego de varias semanas inactivo. El delantero tuvo un muy buen partido ante La Guaira. Jugó todo el partido y marcó por duplicado (uno de cabeza y el otro de jugada). Un nueve que responde a base de sacrificio y goles.

Del otro, Leandro Fernández, quién viene siendo importante en los últimos partidos. Frente a La Guaira, participó con asistencias en los últimos 2 tantos del equipo. Además, remató 2 veces al arco y generó 3 pases claves. Como se mencionó anteriormente, el atacante del Rojo marca la diferencia cada vez que ingresa desde el banco: 2 goles y 4 pases gol en los últimos 3 encuentros.

Frente al Ceará, Independiente se juega gran parte del año. Tendrá que vencer por dos goles de diferencia mínimo. ¿Será positivo ponerlos de entrada a esta dupla y aprovechar el gran momento? O mejor será respetar lo que se viene dando hasta ahora y poner a Fernández en el segundo tiempo para que rinda como lo viene haciendo. ¿Qué pensas?

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect