Connect with us

Aquino: “Quiero demostrar”

El volante jugó un gran partido y pudo revertir su relación con el hincha de Independiente que lo despidió con aplausos. “Creo que lo que pasó hoy fue en parte por Pellegrino y su confianza”.

“Estoy contento por lo que sucedió hoy. Por lo que pasó la otra vez, pedí disculpas y me arrepentí. Hoy la gente me aplaudió, reconoció y se dio cuenta que lo que hice fue en caliente y pude revertir la situación que es lo que quería”, afirmó Claudio Aquino tras salir del vestuario, rodeado de hinchas del Rojo. Una imagen impensada hace algunos días.

En relación al alejamiento de Mauricio Pellegrino, Aquino destacó: “A nosotros nos tocó su salida. Tanto él como su cuerpo técnico siempre me brindaron su confianza. Creo que los aplausos y estar jugando acá hoy son en parte por él y la confianza que me brindó”.

Sobre la llegada de Gabriel Milito y ante la consulta contó: “No sabía que había hablado de mí. Cada vez que llega un cuerpo técnico nuevo se generan nuevas expectativas y uno tiene que tratar de estar en su mejor forma para generarle dudas y no sepa a quién poner”.

Aquino también comentó sus sensaciones sobre el triunfo: “Desde el minuto cero fuimos a buscar el partido, tratamos de ir ganando lo más rápido posible. Por suerte en el segundo tiempo se abrió el marcador y pudimos manejarlo”. Y agregó: “Teníamos que tratar de jugar con tranquilidad en todos los partidos. En algunos se dio y en otros no. Hoy sí y lo pudimos ganar”.

Por último, dejó un mensaje: “Yo quiero que sea mi semestre. Quiero demostrar por qué Independiente confío en mí y me trajo a este club que es muy grande. Obviamente que te exigen y eso está bueno”.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect