Connect with us
Colón de Sante Fe

Árbitro confirmado para visitar a Colón de Santa Fe

Colón de Sante Fe

La LPF designó las ternas arbitrales que estarán presentas en la Fecha 10. Independiente visita a Colón de Santa Fe y ya conoce al juez que impartirá justicia. ¡Mirá quién es!

Este sábado 16 de Abril, desde las 16:30, Independiente se mide ante Colón de Santa Fe, por la Fecha 10 de la Zona B, de la Copa de la Liga Profesional 2022. Ambos equipos se verán las caras en el estadio del Cementerio de los Elefantes, en el que los comandados por Eduardo Domínguez buscarán una victoria clave para la tabla, ante un rival directo. Sobre ello, para esta jornada, la LPF designó los jueces correspondientes.

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia entre Independiente y Colón de Santa Fe. Mientras que los que lo acompañaran serán: El árbitro asistente 1: Diego Bonfa; el árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco; y el cuarto árbitro: Maxi Mascheroni. En el VAR estará Nicolás Lamolina y en la asistencia del VAR: Gastón Suárez.

Espinoza lo dirigió en 8 oportunidades a Independiente, de las cuales fueron una victoria, 2 empates y 5 derrotas. El último encuentro en el que dirigió al Rojo fue ante Newell´s Old Boys de Rosario, el 31 de Octubre del 2021. Fue derrota por 1 a 0, de visitante, por la Fecha 19 de la pasada Liga Profesional.

caso de Gonzalo Verón caso de Gonzalo Verón

Bochorno: El durísimo golpe por el caso de Gonzalo Verón

Actualidad

Tomás Pozzo: Tomás Pozzo:

Tomás Pozzo: “Con Stillitano nos pasó algo parecido a Eduardo Domínguez”

Actualidad

Las llamativas alternativas ante la posible negativa de Guede

Actualidad

El Moncho alineó un once El Moncho alineó un once

El Moncho alineó un once

Actualidad

Advertisement
Connect