Connect with us

Árbitro para recibir a la Lepra

La Liga Profesional designó al juez que impartirá justicia entre Independiente y Newell’s.

Son días dulces para Independiente. El Rojo cosechó cuatro triunfos al hilo, divididos entre tres por torneo y otro que le significó el pase a Cuartos de Final de la Copa Argentina, y ahora se viene Newell’s. Mientras el más grande se prepara para el cotejo, que será el sábado 24 de septiembre desde las 20.30, la Liga Profesional ya designó al árbitro para el duelo.

El encargado de dirigir el partido, en Avellaneda, será nada más y nada menos que el mundialista Fernando Rapallini. Junto con él, estarán Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa oficiando de asistentes de línea, mientras que Gastón Suárez será el cuarto árbitro. Tanto el VAR como el AVAR, por su parte, se conocerán más adelante.

 

El colegiado dirigió al Rey de Copas en 21 ocasiones, de las cuales los de Avellaneda ganaron seis, empataron ocho, y perdieron otras siete. El último encuentro data del domingo 7 de agosto de 2022, cuando Independiente cayó 1-0 ante River, en el debut de Julio Falcioni. Esperemos que, ahora, la suerte sea distinta.

 

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Un proyecto ambicioso

Actualidad

Advertisement
Connect