Connect with us

Árbitro para recibir al Guapo

La Liga Profesional designó la terna arbitral para enfrentar a Barracas Central, el miércoles 18 de octubre desde las 21.

Se viene la fecha FIFA, y luego, se reanuda la Copa de la Liga. Es por eso que no habrá fútbol el fin de semana, pero si lo hará la semana siguiente. Independiente deberá recibir a Barracas Central el miércoles 18 de octubre desde las 21 con el objetivo de volver al triunfo, y la Liga Profesional ya designó la terna arbitral.

El elegido para impartir justicia es Andrés Gariano. Junto con él, como asistentes de línea, estarán Adrián Delbarba y Walter Ferreyra, mientras que Mariano Negrete será el cuarto árbitro. En el VAR, por su parte, estará Silvio Trucco, mientras que Fabricio Llobet lo secundará.

 

El colegiado dirigió una sola vez a Independiente, y fue derrota 2-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza. Ahora, en Avellaneda, el más grande tendrá la posibilidad de igualar la estadística.

 

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

Advertisement
Connect