Connect with us
Millonario

Árbitro para recibir al Millonario

Millonario

La LPF determinó la ternas arbitrales que estarán en la Fecha 12 del campeonato local. ¡Mirá quién dirigirá al Rojo frente al Millonario!

Es un marco de un poco de tranquilidad que desde hace tiempo no se conseguía. Además, Julio César Falcioni asumió como entrenador nuevamente. Con la determinación del encuentro ante River, Independiente ya conoce al protagonista de la décima segunda jornada. La Liga Profesional de Fútbol pautó el partido entre Independiente y River, por la Fecha 12 del torneo local, para el domingo 7 de Agosto desde las 17.30 horas. Y, tanto el Rojo como el Millonario, ya conocen el juez que impartirá justicia.

El encargado de tomar las decisiones en el encuentro entre Independiente y River, será Fernando RapalliniEste árbitro estará acompañado por el árbitro asistente 1: Maxi Del Yesso; el árbitro asistente 2: Sebastián Raineri; y el cuarto árbitro: Fernando Echenique.

Rapallini tiene un extenso historial dirigiendo a Independiente. En su totalidad, Fernando dirigió 18 veces al Rey de Copas, de las cuáles el Rojo ganó en 6 oportunidades, empató en 7 y perdió en 5. Historial irregular. ¿El último? Justamente en el clásico de Avellaneda, ante Racing, el cual Independiente perdió por 1 a 0.

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final. Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final.

Un primer tiempo que sí; un segundo tiempo que no

La Lupa del Diablo

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Advertisement
Connect