Connect with us

Árbitro para visitar a Vélez

La Liga Profesional designó el juez para enfrentar al Fortín.

Hace ya algunas semanas que Independiente conoce el día y horario para visitar a Vélez, pero faltaba definir el árbitro. La Liga Profesional, por su parte, ya se encargó de dicha cuestión.

El encargado de impartir justicia en Liniers será Germán Delfino. Junto con él, como asistentes, estarán Juan Pablo Belatti e Iván Aliende, mientras que Julio Barraza será quien oficie como jueza suplente. De esta manera, el Rojo y el Fortín ya conocen la terna arbitral.

El colegiado dirigió al Rey de Copas en 23 ocasiones, de las cuales el Diablo ganó nueve, empató ocho, y perdió seis. La última vez que se hizo cargo de un encuentro del Orgullo Nacional, fue cuando los entonces dirigidos por Julio Falcioni igualaron 1-1 con Gimnasia de La Plata, el 11 de octubre de 2021.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect