Connect with us

Árbitro para visitar al Ferroviario

La Liga Profesional designó el juez para enfrentar a Central Córdoba, el próximo sábado. ¡Mirá!

Se viene la fecha 21 del torneo local, que ya pasó la mitad. La misma se jugará el fin de semana, por lo que Independiente deberá visitar a Central Córdoba el sábado desde las 21.30 para ratificar lo hecho contra Arsenal. La Liga Profesional, por su parte, ya designó la terna arbitral de la jornada siguiente.

Se trata de Fernando Echenique, quien impartirá justicia en el Madre de Ciudades. Junto con él, estarán Gabriel Chade e Iván Núñez como asistentes de línea, mientras que Nelson Bejas será el cuarto referí. De esta manera, el Rojo y los santiagueños ya conocen el juez que dirigirá el duelo.

Echenique dirigió 23 partidos del Rey de Copas, de los cuales los de Avellaneda ganaron doce, empataron cinco y perdieron seis. La última vez que el colegiado se hizo cargo de un duelo del más grande, fue el 4 de agosto de 2021, cuando el Rey de Copas cayó 2-1 ante Tigre, por la Copa Argentina.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect