Connect with us
Granate

Árbitro para visitar al Granate

Granate

La LPF determinó la ternas arbitrales que estarán en la Fecha 13 del campeonato local. ¡Mirá quién dirigirá al Rojo frente al Granate!

Otra vez con más dudas que certezas. Independiente no hizo pie en el clásico ante River y volvió a perder en el campeonato local. Para revertirlo, tendrá que visitar La Fortaleza. Por eso mismo, Independiente ya conoce al protagonista de la décima tercera jornada. La Liga Profesional de Fútbol pautó el partido entre Independiente y Lanús, por la Fecha 13 del torneo local, para el sábado 13 de Agosto desde las 18.00 horas. Y, tanto el Rojo como el Granate, ya conocen el juez que impartirá justicia.

El encargado de tomar las decisiones en el encuentro entre Independiente y Lanús, será Facundo TelloEste árbitro estará acompañado por el árbitro asistente 1: Lucas Germanotta; el árbitro asistente 2: Iván Nuñez; y el cuarto árbitro: Mauro Biasutto. En el VAR estará Leandro Rey Hilfer, acompañado en el AVAR por Diego Verlotta.

Tello tiene un pequeño historial dirigiendo a Independiente. En su totalidad, Facundo dirigió 10 veces al Rey de Copas, de las cuáles el Rojo ganó en 7 oportunidades y empató en 3. Nunca perdió. Historial positivo. ¿El último? El encuentro donde Independiente venció por 3 a 0 a Huracán, en el torneo pasado.

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Un proyecto ambicioso

Actualidad

Advertisement
Connect