Connect with us

Arde Rosario por la salida de Martínez

La dirigencia del Canalla es apuntada por sus hinchas, ante la posibilidad de perder un jugador a manos de Independiente. ¡Mirá!

La negociación se empezó a cocinar a fuego lento hace una semana, cuando a Jorge Burruchaga le acercaron la opción de Federico Martínez. El pequeño (gran) detalle era que el delantero debía arreglar su salida de Rosario Central.

El Canalla lo contrató en enero de 2020, pero nunca pagó la ficha y entró en litigio en FIFA con el Liverpool de Uruguay, dueño del pase. Ante la posibilidad de perder a un futbolista con proyección, los hinchas de Central mostraron su descontento en las redes sociales y repudiaron el accionar de su comisión directiva.

Frente a las duras críticas, Ricardo Carloni, vicepresidente de la Academia rosarina, intentó disipar vía Twitter: Desmiento rumor sobre una supuesta rescisión del jugador F. Martinez. Hasta hoy tampoco el Club recibió oferta alguna, mañana entrena normal bajo las órdenes del Kily. Si llegara propuesta por cualquier jugador del plantel se analizará como siempre con los profesionales del área”. 

Independiente se movió y llegó a un acuerdo de palabra con Liverpool para acceder al 30% del pase a cambio de 800 mil dólares a pagar en tres cuotas (300 mil dólares ahora, 250 mil en junio de 2021 y 250 mil en diciembre de 2021). También con el jugador en sus números. Si se resuelve la rescisión, viajará a Buenos Aires para firmar con el Rojo.

“Esperemos que se liquide la negociación y pueda jugar en Independiente, que es un club lindo y grande. Voy a dejar todo y espero tener muchas cosas lindas con el club”, indicó el propio atacante en Independiente el Gran Campeón.

El delantero diestro jugó 137 partidos en Liverpool, convirtió 26 goles y brindó 21 asistencias. Por ahora es una simple oportunidad de mercado, en una posición donde hoy Lucas Pusineri cuenta con Alan Velasco y Juan Da Rosa. Aunque también puede hacerlo con el perfil cambiado y empezar por la banda izquierda.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Gonzalo Asís, el defensor polifuncional del Rojo! 

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect