Connect with us

Area rival: Déficit total

Ni el Pato, ni Farías, ni Parra, ni Defederico y ni el Gordo Núñez supieron desequilibrar o llevar peligro al área rival en estas dos fechas. El Rojo no marcar goles entrará en cesación de pagos.

Paladar negro. Historia e identidad de Independiente. Cracks de otras épocas. Son frases que todos los técnicos añoran al momento de analizar cómo debe jugar un equipo que viste la camiseta del Rojo. Por eso, con la llegada de Ramón Díaz se presagiaba un aluvión ofensivo.

Sin embargo, tras dos fechas en este torneo y lo demostrado en los amistosos de verano, el Rojo muestra un claro déficit en el sector de ataque. El riojano tendrá que poner todo su tiempo para mejorar este aspecto del conjunto.

Sin dudas, hoy al equipo se lo volvió a ver huérfano de enlace o enganche. Fredes no puede tomar las riendas del equipo y el Pato juega muy abierto por izquierda y Parra hace el trabajo sucio para que Farías tenga chances, aunque son muy pocas, casi nulas.

Ya no son épocas de pedir préstamos. Crédito hay, pero faltan ideas para lograrlo. Compromiso de pago de la deuda es lo que debe mostrar el equipo dentro de la cancha. El Pato tendrá que tomar la pelota y hacerse cargo de su función, calidad le sobra. Farías deberá seguir moviéndose en el área como hasta ahora.

El resto, Parra, Fredes, los laterales ocasionales, tendrán que ser el respaldo necesario para que el Rojo ataque y haga goles, porque con goles se paga la deuda y el déficit en el área rival se saldará de esta única manera.

Parra: “Ojalá ganemos”

Actualidad

Los números del Libertadores de América

Actualidad

Votá por el mejor gol del Rojo en el Torneo

Actualidad

La motoneta sigue con nafta

Actualidad

Advertisement
Connect