Connect with us

¡Argentina campeón!

La Albiceleste derrotó 1-0 a Brasil y levantó la Copa América en el Maracaná. ¡Mirá!

Era un partido complicado. Argentina había llegado a la Final, y le tocaba enfrentarse nada más y nada menos que con Brasil, con quien ya había perdido las definiciones de Perú 2004 y Venezuela 2007, pero esta vez en el Maracaná. La Verdeamarela venía con un invicto de 28 cotejos en su país, con 24 triunfos y 4 empates, pero la racha se rompió.

La Albiceleste salió con actitud, con más amor propio que juego, y no dejó jugar al local. Los dirigidos por Lionel Scaloni no brillaron por el juego, pero fueron decididos a llevarse la Copa. Con un golazo de Ángel Di María tras una gran habilitación de Rodrigo De Paul, Argentina se llevó un triunfazo por 1-0 en el Maracaná.

Luego, el duelo no cambió mucho respecto de lo que se venía presentando. Brasil intentaba imponer su juego, la Albiceleste se dispuso a cortar las vías de ataque y tratar de salir de contrataque. Al final, a eso de las 22.52, Esteban Ostojich pitó el final y el deseo se hizo realidad: Argentina rompió la malaria de 28 años sin títulos y Lionel Messi consiguió la Copa que tanto buscó y se le negaba. ¡DALE CAMPEÓN!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect