Connect with us

¡Argentina clasificada a Qatar 2022!

¡Se le dieron resultados ajenos y la Selección ya aseguró su lugar en el próximo Mundial, a falta de cuatro jornadas para que culminen las Eliminatorias!

No pudo conseguir la victoria ante un Brasil durísimo, de local en San Juan. La Albiceleste igualó 0 a 0 ante el seleccionado vecino y solo se quedó con una sola unidad. Pero faltaba un partido por disputarse, el mismo que le dio el pasaje a los liderados por Lionel Scaloni.

Sin embargo, se enfrentaban Chile y Ecuador en el último partido de la doble jornada de Eliminatorias. El seleccionado argentino necesitaba de una derrota de Chile para asegurar su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El mismo resultado llegó, finalmente, momento después gracias a que el Ecuador de Gustavo Alfaro pudo vencer a los trasandinos por 1-0. De tal manera, la Albiceleste sacó su boleto para Qatar 2022, a falta de cuatro jornadas para que terminen las Eliminatorias.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect