Connect with us

Arietto alertó sobre una guerra en las tribunas

En el marco del inicio del campeonato en la B Nacional y la reanudación de la Asamblea de Presupuesto, suspendida por incidentes, la exjefa de Seguridad pronosticó disturbios.

“Parece que los delincuentes barras de Independiente están armando lío para que suspendan la cancha el sábado”, le expresó Florencia Arietto, exjefa de Seguridad del Club, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a través de Twitter.

“¿La Fiscalía de turno y la Comisaría 1era de Avellaneda ya deben tener data que quieren armar bondi (sic) el sábado en el Libertadores, cierto?”, añadió la abogada, que aportó más detalles en declaraciones a Télam: “Bebote Álvarez quiere recuperar su espacio en la tribuna y presentaría un recurso de amparo para ingresar al estadio”.

Dicho amparo se sostiene en el Estatuto del Club, que en su artículo 37 sostiene que ningún socio puede ser penado por un período mayor a 6 meses. “La Comisión Directiva de Independiente tiene intenciones de expulsar a Bebote como socio del club, lo que sería un hecho ejemplar para el fútbol argentino. El sábado puede haber lío”, agregó Arietto.

El próximo sábado, a las 20:15, Independiente recibirá a Brown de Adrogué, en lo que será su debut en la B Nacional. Además, este lunes por la tarde, se reanudará la Asamblea de Presupuesto suspendida por incidentes, sin la presencia de los socios.

 

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Actualidad

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

No fueron impunes: la comisión directiva sintió el coletazo

Actualidad

Aprevide Aprevide

El hincha y un acto total de amor y fidelidad

Actualidad

custodiados custodiados

Custodiados y en autos blindados: Así se fueron

Actualidad

Advertisement
Connect