Connect with us

Armando el rompecabezas

El plantel de Independiente trabajará bajo las órdenes de Jorge Almirón este jueves en el predio de Villa Domínico. Las lesiones de Rodríguez y Tula son las dudas. El DT dará conferencia de prensa.

Desde el sábado que la lesión de Diego Rodríguez Berrini golpea todos los sectores del mundo Independiente. Ya sea en el vestuario, por el dolor que sienten los futbolistas al ver un compañero lastimado de tal gravedad; en la cabeza del entrenador, quien debe buscarle reemplazante a uno de los dos mejores jugadores del plantel, y hasta en los dirigentes, porque se abre la posibilidad o necesidad de incorporar un posible reemplazante.

Y, cuando parecía ser el único foco de conflicto para el once inicial de cara al encuentro del sábado en el Libertadores de América frente a Argentinos Juniors, pese a algunos bajos rendimientos, apareció la lesión de Cristian Tula para elevar la dificultad del rompecabezas.

De esta manera, y según lo que se pudo ver el miércoles, Almirón dispuso que el doble cinco sea el formado por Federico Mancuello y Jesús Méndez, que en el Torneo Transición supo traer buenos resultados, y ante la lesión de Tula probó con Emanuel Aguilera y, luego, con Mauricio Victorino.

Este jueves en Domínico seguirá probando. Y si bien habrá que aguardar al día viernes, ensayo último de la semana en el que Almirón suele parar el definitivo once, seguramente se verán indicios cada vez más fuertes del posible equipo titular para el sábado. Así que este jueves es probable que el DT pare otro futbolista en lugar de Emiliano Papa – quien se sumó al mediocampo en el sector izquierdo – para probar una variante más ofensiva. Para esto figura Francisco Pizzini y Martín Benítez.

Hay que destacar que el entrenamiento será a puertas y que a fin del mismo, según se informó desde la cuenta oficial del club en Twitter, Jorge Almirón se presentará ante los periodistas en conferencia de prensa.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect