Connect with us
Adrián "Maravilla" Martínez, la prioridad para el ataque de Independiente.

Arranca el mercado: los primeros nombres que busca Independiente

Adrián "Maravilla" Martínez, la prioridad para el ataque de Independiente.

Se dieron a conocer los primeros apellidos que le interesan a Carlos Tevez para reforzar al Rojo.

El mercado de pases ya comenzó y Carlos Tevez dejó en claro que la prioridad es reforzar a Independiente con futbolistas de jerarquía. Sumado a eso, el Apache buscará jerarquizar al equipo en todas las líneas y se conocieron los primeros apellidos.

En ataque, la prioridad es Adrián “Maravilla” Martínez. El delantero, de 31 años, viene de anotar 18 en goles en 41 partidos (contando Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina) en este 2023 y decidió no renovar su vínculo con la Gloria. Desde el Rojo ya se comunicaron con el entorno del futbolista para conocer su situación.

Otro nombre que gusta es Gabriel Avalos. El delantero de Argentinos Juniors disputó 45 partidos en el año y convirtió 21 goles. Si bien posee contrato hasta diciembre de 2024 con el Bicho, desde Independiente podrían hacer un intento para incorporarlo. De cerrar los números, se podría intentar sumar tanto al paraguayo como a Maravilla.

La zona central de la defensa es un puesto que Carlitos considera que hay que reforzar y allí aparece un viejo anhelo. Al igual que el mercado de pases anterior, Carlos Izquierdoz vuelve a aparecer como una prioridad. Un dato a tener en cuenta es que, desde agosto, el central solamente disputó 10 partidos en el Sporting Gijón. Además, cuenta con contrato hasta junio del 2024.

El último apellido que aparece es el de Marcelo Weigandt -con contrato hasta junio de 2024-, quien ha perdido continuidad en Boca y se lo buscaría para reforzar el lateral derecho. Justamente, el titular indiscutido en esa zona es Mauricio Isla, que tiene una cláusula de salida en diciembre y su continuidad aún no está confirmada. De todas formas, desde el club hay optimismo en que siga vistiendo la camiseta del Rojo.

 

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Dos candidatos para un puesto

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Tevez cumple 40 años, mientras busca mejorar a su Independiente

Actualidad

Tevez en conferencia. (Foto: ph.arita) Tevez en conferencia. (Foto: ph.arita)

Tevez: “Soy el responsable de que el equipo no pueda demostrar el juego que todos queremos”

Actualidad

Carlos tevez en conferencia de prensa Carlos tevez en conferencia de prensa

Tevez sobre la victoria de Independiente: “Me quedo con el carácter del equipo”

Actualidad

Advertisement
Connect